ALEXTREME

¡Únete a una de las

mejores escuelas de

música del país!

DESCUBRE EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO

Muchas personas piensan que tocar la guitarra es un talento 
pero en realidad es una técnica que se puede aprender.
Te invitamos a aprender con nosotros.

Nuestro equipo de profesores de guitarra está compuesto por talentosos maestros con una destacada trayectoria. Han perfeccionado sus habilidades en el conservatorio nacional y la escuela Jose Maria Arguedas, absorbiendo la riqueza de diferentes culturas musicales y enriqueciendo su conocimiento con valiosas experiencias.

Antes de inscribirte a una escuela de guitarra, debes asegurarte que una escuela sea buena o su metología se acomode a la forma que te funcione mejor para que puedas llevar un entrenamiento efectivo.

12

Te invitamos a conocer nuestra escuela en una clase DEMO. Una clase demostrativa, una clase TOTALMENTE GRATUITA; es una clase única de 1hr 30m en la cual un profesor de la escuela dictará la clase,  vas a poder familiarizarte y conocer conceptos de la guitarra que te van a ayudar a mejorar tu técnica instrumental.

Vas a poder conocer temas como: Partes de la guitarra, técnica clasica y popular, tablatura, acordes, entre otros.

DATOS DE LA CLASE DEMOSTRATIVA 

San Juan de Lurigancho

Av Santa Rosa 450

Sábado 30 de marzo

12:00PM | Hora PE 

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR UNA CLASE DEMOSTRATIVA TOTALMENTE GRATUITA!

Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro grupo de Whatsapp ya que mediante el grupo, estaremos realizando algunas dinamicas y enviaremos información de la clase.

0
Cupos disponibles